Información de entrega

Los productos adquiridos, en el local, vía telefónica o a través del Sitio Web estarán sujetos a las condiciones de entrega disponibles en el mismo.

Todas las compras realizadas vía telefónica o en el Sitio Web, se pueden retirar en nuestro local de Pablo de María 1441, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 19:00 hs, sin costo alguno. Los pedidos realizados antes de las 15:00 hs, podrán retirarse el próximo día hábil (lun. a vie.) en cualquier horario, y los pedidos realizados luego de las 15:00 hs podrán retirarse el próximo día hábil luego de las 15:00 hs. En caso de faltantes de mercadería, el usuario tendrá la opción de elegir retrasar el tiempo de retiro del pedido hasta que la mercadería entre en stock, o acceder a la devolución del importe correspondiente a través del medio de pago con que realizó el pedido.

Las entregas a domicilio para la zona comprendida por el departamento de Montevideo (incluyendo Periferia) y Ciudad de la Costa hasta km. 72, se realizan con la agencia DistriCad (districad.com.uy), y tendrán un costo de $U 150 (pesos uruguayos ciento cincuenta) impuestos incluidos; salvo para compras iguales o mayores a $U 2.000 (pesos uruguayos dos mil) impuestos incluidos, donde el envío se realiza en forma gratuita.

Para las entregas a domicilio en aquellas zonas del interior del país que no se incluyan en el párrafo anterior, el usuario tendrá dos opciones para elegir. Utilizar el envío proporcionado por nuestra empresa para el Interior del país, que se canaliza con la empresa MirTrans, efectuando un pago de $U 200 (pesos uruguayos doscientos) impuestos incluidos; salvo para compras iguales o mayores a $U 4.000 (pesos uruguayos cuatro mil) impuestos incluidos, donde el envío se realiza en forma gratuita; o bien, utilizar la opción de Envío a Agencia Tres Cruces, para el cual el usuario deberá comunicar con qué agencia de transporte ubicada en la Terminal Tres Cruces desea realizar el envío, esta gestión de entregar el pedido en la agencia a elección tiene un costo de $U 60 (pesos uruguayos sesenta) impuestos incluidos; salvo para compras iguales o mayores a $U 1.000 (pesos uruguayos mil) impuestos incluidos, donde el envío se realiza en forma gratuita; queda a cargo del cliente el pago correspondiente por el envío a la agencia elegida.

Para cualquiera de estas opciones, el tiempo estimado de entrega varía de un día a tres días hábiles posteriores al día que Cinnamon haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. En cualquiera de los casos, Cinnamon no se responsabiliza por demoras que excedan los días estimados, cuando la responsabilidad corresponda a las empresas contratadas (Districad, MirTrans). También, en caso de faltantes de mercadería, el usuario tendrá la opción de elegir retrasar el tiempo del envío hasta que la mercadería entre en stock, para lo cual, los días estimados de entrega se comenzarán a contar una vez que el cliente sea notificado que la mercadería faltante ya se encuentra disponible; o acceder a la devolución del importe correspondiente a través del medio de pago con que realizó el pedido.

Si al recibir la mercadería el cliente percibe faltantes o mercadería que no se corresponde con lo adquirido, deberá comunicarlo en un plazo no mayor a las  24 horas, por el teléfono 24000542, o vía e-mail a: info@cinnamon.uy  para coordinar su restitución o cambio.