Información de entrega

Los productos adquiridos en el local, vía telefónica, vía WhatsApp o a través del Sitio Web estarán sujetos a las condiciones de entrega disponibles en el mismo.

Todas las compras realizadas vía telefónica, whatsapp o en el Sitio Web, se pueden retirar en nuestro local de Pablo de María 1441, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 19:00 hs, sin costo alguno. Los pedidos realizados antes de las 15:00 hs, podrán retirarse el próximo día hábil (lun. a vie.) en cualquier horario, y los pedidos realizados luego de las 15:00 hs podrán retirarse el próximo día hábil luego de las 15:00 hs. En caso de faltantes de mercadería, el usuario tendrá la opción de elegir retrasar el tiempo de retiro del pedido hasta que la mercadería entre en stock, o acceder a la devolución del importe correspondiente a través del medio de pago con que realizó el pedido.

Las entregas a domicilio para la zona comprendida por el departamento de Montevideo (incluyendo Periferia) y Ciudad de la Costa, se realizan con la agencias Dash Pack y DistriCad (districad.com.uy), y tendrán un costo de $U 180 (pesos uruguayos ciento ochenta) impuestos incluidos; salvo para compras iguales o mayores a $U 2.500 (pesos uruguayos dos mil quinientos) impuestos incluidos, donde el envío se realiza en forma gratuita (promoción valida en pedidos de hasta 15kg de peso).

Para las entregas a domicilio en aquellas zonas del interior del país que no se incluyan en el párrafo anterior, el usuario tendrá dos opciones para elegir. Utilizar el envío proporcionado por nuestra empresa para el Interior del país, que se canaliza con la agencia La Nave Cargo Postal (ex MirTrans), efectuando un pago de $U 325 (pesos uruguayos trescientos veinticinco) impuestos incluidos; salvo para compras iguales o mayores a $U 5.000 (pesos uruguayos cuatro mil quinientos) impuestos incluidos, donde el envío se realiza en forma gratuita (promoción valida en pedidos de hasta 15kg de peso); o bien, si desea el envío por otra agencia, puede utilizar la opción de Retiro en el Local, y luego contactarse para comunicar su agencia de preferencia, estos casos son válidos sólo para pedidos superiores a $1.000 y para agencias de la Terminal Tres Cruces, en caso que el pedido no supere dicho monto sólo se puede enviar por Agencia La Nave Cargo Postal (ex MirTrans); siempre queda a cargo del cliente el pago correspondiente por el envío a la agencia elegida.

Para cualquiera de estas opciones, el tiempo estimado de entrega varía de un día a tres días hábiles posteriores al día que Cinnamon haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. En cualquiera de los casos, Cinnamon no se responsabiliza por demoras que excedan los días estimados, cuando la responsabilidad corresponda a las empresas contratadas (Dash Pack, Districad, MirTrans). También, en caso de faltantes de mercadería, el usuario tendrá la opción de elegir retrasar el tiempo del envío hasta que la mercadería entre en stock, para lo cual, los días estimados de entrega se comenzarán a contar una vez que el cliente sea notificado que la mercadería faltante ya se encuentra disponible; o acceder a la devolución del importe correspondiente a través del medio de pago con que realizó el pedido.

Ninguno de los envíos que se ofrecen en el sitio se realizan con un horario determinado, siempre el horario de entrega depende de la ruta de las agencias, en caso de necesitar la entrega en determinado horario se puede hacer la observación al realizar el pedido, y se tomaría en cuenta para el envío, sin embargo no es con seguridad que el paquete pueda llegar en esas condiciones. En el caso que las agencias no puedan realizar el envío, ya sea por el horario o por la zona de entrega, la casa tiene el derecho de anular el pedido haciendo la devolución correspondiente a través del mismo método de pago utilizado para abonar la compra, si por alguna razón el pedido salió en reparto, solo se devolvería el monto equivalente a los productos comprados, y en caso de ser con envío gratis, al monto total se le descontaría el monto equivalente al costo del envío para esa zona.

Para todos los casos, aquellos pedidos que excedan los 15kg pueden necesitar un pago extra a determinar debido a las tarifas de las agencias, en ese caso nos comunicaremos con el cliente por si desea proseguir con el envío o cancelar la compra.

Si al recibir la mercadería el cliente percibe faltantes o mercadería que no se corresponde con lo adquirido, deberá comunicarlo en un plazo no mayor a las  24 horas, por el teléfono 24000542, vía whatsapp al 096181666 o vía e-mail a: info@cinnamon.uy para coordinar su restitución o cambio.